Categoría | F1, Fastest Lap

F1: Los bólidos para 2012 

12 febrero 2012 por David




Tarde de domingo, tiempo para cacharrear. Compatibilizar tu trabajo con tus cosillas es a veces complicado, a veces sencillo. Finalizaron los tests de Jerez con Fernando Alonso y su Ferrari marcando el mejor tiempo del viernes, mientras algunos nos entreteníamos trasteando con las imágenes de los coches para este año 2012.

El resultado una pequeña comparativa donde se pueden solapar los coches de cada escudería con los de su modelo antecesor y otro modo de comparación: todos contra todos.

Faltan por presentar Mercedes, HRT y Marussia Virgin… ha tocado tirar de improvisación. Iré actualizando según haya fotazas de los susodichos. Fotazas que salen de las páginas oficiales de cada escudería, de agencias (en las imágenes con EXIF se ha marcado su procedencia, si eres agencia y no quieres que las use para éstos fines aunque no me lleve un sólo lerele, sólo dímelo), de mi cámara, y de @FelipeM_tw.

Pincha para ver.



Mename

2 Comentarios en esta entrada

  1. McH Dice:

    Muy práctico y rápido, aunque a mi la comparación entre otras escuderías… no se el porqué.
    Aún así… Apúntate un tanto. Bueno y rápido.
    Y si fuese con vistas cenitales… sería alucinante. Pero eso ya sería puro vicio… jejejejjjjejejjj

  2. David Dice:

    Hola McH, gracias por tu comentario. He actualizado con el nuevo Merche W03, si bien es una lástima que muchas escuderías no proporcionen renders de sus coches. En la comparativa entre distintos equipos los puntos de unión se descuadran, con fotos fuera de estudio las perspectivas varían, se arma un buen follón por así decirlo. Hay que se seguir trabajando en ello y otras cosillas, que ya falta menos y nada para AUS

Deja un comentario

:arrow: :evil: :lol: :-| :oops: :) :wink: :cry: :!: :?: :roll: :-? 8-O :mrgreen: :-P :( more »


Advertise Here

Qué opinas

¿Es la FIA demasiado estricta con las sanciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Visto y no visto

Se estába quedando un bonito día... hasta la tuerca

Recomendado

Noticias del motor