Arzak, Azkar, Caja Mágica. HRT se españoliza.

Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos. Avisaron y cumplieron. En HRT son conscientes de que este año tampoco se van a merendar a los Red Bull en pista, quizá lo tengan más que complicado con Marussia, pero oye, estar donde estás y cumplir con tus palabras es algo que te hace grande.

Cuando el año pasado el grupo inversor Thesan adquirió los activos de la escudería de Carabante pregonó a los cuatro vientos sus intenciones para el nuevo proyecto: Españolizar “Hispania”. Inexplicablemente empezó a ocurrir todo lo contrario mediada la pasada temporada, con gente saliendo del equipo sin llegar a conocerse nunca muy bien el motivo y algunos incluso pensábamos en panfletos que rozaban lo electoral.

Ahora parece que las cosas van tomando cierto rumbo del que mola. Cocinero de la  “KERS-cuisine”, duchos camioneros, y un sitio de los chulos para acomodar tus oficinas. Juan María Arzak y su séquito estarán bien atentos para llenar buches a base de bien durante los grandes premios, además de cuidar las normas de etiqueta dentro del hospitality de HRT. La logística queda en manos de Azkar, grupo con experiencia en esto de mover las cosas a lo grande. Los amigos tienen 25 bases logísticas en España, con más de 3000 camiones pululando por nuestras autovías día y sí y día también, y la visión internacional no les falta: Tienen sedes en India y China.

Y acerca de la Caja Mágica, la escudería se ha reservado sus oficinas dentro del complejo para los próximos 3 años.

¿Qué pastizal en tontunas, no? Pues no. HRT se suma este año a las escuderías con “pensamiento en grande”. La batalla por el coche más rápido en pista es algo que de momento no les pertenece, lo que no quita que si pueden sobresalir en otras áreas vayan a dejar de hacerlo. Recordemos qué es lo que vende el coche que lleva apalizando a la parrilla desde hace 2 seassons: imágen corporativa. ¿O acaso Red Bull vende otra cosa que no sean ellos mismos? Y no me refiero a su jarabe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.