Ojito con Rubens Barrichello que puede ir… ¿A la Indy?

Estoy leyendo una nota de prensa de la agencia AP que me deja los ojos como platos. De la alegría. De lo que dice de una persona que se despide del lugar donde ha permanecido 19 años de su vida con palabras como:

“No estaré conduciendo el Williams este año. Le deseo a mi amigo (Senna)  todo lo mejor. El futuro está ahí.”

Y es que según parece Rubens tiene concertadas dos jornadas de tests en el circuito Internacional de Sebring con la escudería RV Racing. ¿Fecha? Los días 30 y 31 de enero. Rumores, rumores… que llegan a la agencia desde “un cercano al proceso del test”. El río suena y con la caña que le queda por dar al brasileño… suena bonito.

Barrichello debutó en F1 en la temporada 1993 y desde entonces le avalan 13 poles, 68 podios,11 victorias y 17 VR de carrera. Cifras que marean sólo de pensarlas más teniendo en cuenta lo dilatada de su carrera, y que hasta hace 2 era frecuente verle en el podio. Su última victoria fué en Italia 2009, año en que también se subió a lo más alto del cajón para inaugurar el cielo de Valencia Street Circuit. Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brawn GP y Williams han sido sus escuderías (hasta ahora) durante su periplo formulero.

¿Se confirmará lo de la Indy? Hay que recordar que sólo se está hablando de unas pruebas a puerta cerrada, nada que ver con que haya algo dicho de su entrada en la competición. Ojalá le veamos nuevamente subido a un monoplaza.

(c) Imágen: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.