Lo que nos espera en 2012: Calendario del motor

Los propósitos de año nuevo empezaron bien en serio para más de uno. Ni 20 días le han hecho falta a Marc Coma para irse a Argentina y volver con su segundo puesto en el Dakar bajo el brazo. Otros, así de mientras, ya están dándolo todo en el Principado de Montecarlo en la que es la primera cita del Campeonato Mundial de Rally.

Citas clásicas que se convierten año tras año en los primeros circulos rojos de la agenda de más de uno y que si bien lo del periplo por sudamérica es más que un consomé para tomar de primer plato… nos sirven de entrantes para prepararnos de cara a lo que se nos avecina.

Con que como soy un tipo muy despistado me ha dado por prepararme también este año una pequeña chuleta… a ver si así no me pierdo ni una. Calendario del motor 2012 con F1, DTM, WTCC, WRC (Rally), GP2, F3,… son sólo algunas de las categorías que de momento en él he ido apuntando.

Sin olvidarme tampoco de aquellas citas que centrarán también la atención de muchos, aunque no sean pura competición (pero sí pura adrenalina), como los entrenamientos de F1: los principitos empiezan el curso escolar en Jerez el día 7 de Febrero. Ojito que este año vuelven los entrenamientos formuleros intratemporada, con cita también en Mugello del 1 al 4 de mayo.

Y ahora es cuando digo yo… sí sí, todo multitudinario, y ¿por aquí, por nuestra tierra, de lo nuestro, qué? Aquí tendremos Iber GT que comienza el 19 de Abril en el Algarve portugés, el Campeonato de España de Rallyes (15 de Marzo en las islas canarionas) o  la cita anual del Campeonato de Camiones en el Jarama (6 de octubre) entre otras fechas señaladas que iré añadiendo según vea confirmados calendarios… palabra.

El enlace a pantalla completa es éste (si tienes cuenta Google y accedes a ellá, te dará la opción de volcar los contenidos) y de todas formas, estará visible en la portada del blog durante toda la temporada. Empecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *