La palabra del año: Gracias

¿Gracias? ¿Qué pelota estás hoy, no? Puees… la verdad que nop. Para algunos y sin duda es la palabra del 2011 que ya se larga. Porque revisando lo que ha sido el año para el que pica tecla, te percatas de que por aquí ha pasado peña… bastante peña. El estadio del Rayo se llenará semana tras semana, pero es que entre todos los que os habéis dejado caer por aquí habeis llenado otro campo tras 12 meses de visitas. Y además gente fiel fiel, que lo se yo… que en Google son gente seria, y me lo han dicho.

Al tajo. Tras un año completito toca resumen. Año que empezó con los entrenamientos de invierno de F1, recuerdo que me dió por liarme la manta a la cabeza y tratar de no perderme ni una durante pretemporada. De Cheste a Jerez, donde la afición se volcó completamente con el estado de salud de Robert Kubica, para luego acabar en Montmeló en la que sería la penúltima jornada de experimentos formuleros.

Llegó el inicio de temporada, empezó a animarse la cosa con fiestorros como Espíritu de Montjuic, la copa Iber GT en el Jarama,  Stadium Race o los Red Bull X Fighters, mientras que Vettel tiraba de dedo para ir por su segunda corona. Otros mozos se consagraban en sus categorías. También llegó parte de lo que era la F1 a Madrid, con el Jarama Vintage Festival (con Lara de F1-Gears como copilotísima).

En septiembre algunos nos escaqueamos como pudimos a Monza, donde acabamos de fin de semana de cochecitos con Ricardo de www.curvarapida.es. Por cierto que de menuda me salvó, la historia quizá requiera de una entrada para contarla… entera…

Año de esfuerzo para muchos, de ilusión para los que empiezan (aunque nos haya costado el disgusto del siglo con DJ Alguer como cabeza de turco), y de aniversarios: 100 años del nacimiento de Fangio. También hubo estrenos de cine como el documental Senna.

Nos hemos llevado palos muy duros. Como tener que lamentar la muerte de 2 pilotos de la talla de Dan Wheldon y Marco Simoncelli, en un año negro para el deporte del motor donde desgraciadamente ellos 2 no han sido los únicos (MotorPasionF1) que se han dejado la vida en el asfalto.

Así pues… uno por aquí que cierra la carpeta del año 2011 con un balance positivo, teniendo en mente que hay que quedarse siempre con lo “bueno” sin dejar caer en el olvido lo que no lo es tanto.

Ahora rumbo 2012. Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *