Los Fans de Pedro te llevan con Pedro

En el Club de Fans de Pedro Martínez de la Rosa saben liarla, y esta vez nos la han preparado pero que bien. Algo sonaba por radiopatio y los tipos por fin nos lo han confirmado: el próximo viernes 18 de Noviembre estará Pedro, nuestro Pedro Martínez de la Rosa, rondando por los Madriles. Y si piensas que ha venido de turismo lo llevas claro.

El evento cuenta con el apoyo de Vodafone y Motorola y ni cortos ni perezosos nos lanzan un reto ¿Una de piques? Prepárate para sudarla gorda porque 50 tipos las pasarán canutas desafiando al catalán en la pista de Karts del centro comercial Xanadú.

¿Y cómo me apunto? Fácil. Rellenando éste formulario pasarás a formar parte de los inscritos en el evento, de entre los cuales se elegirán los afortunados que estarán en pista el próximo viernes. El horario del reto, de 12.00 a 14.00.

Si quieres participar pero es imposible asistir también puedes enviar tus videos a los organizadores, ellos los recopilarán para su visualización en el propio evento. Además, los más peques, pueden enviar sus dibujos del piloto y será él mismo quien decida con cuál de todos ellos se queda.

Más info: http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1758

2 comentarios sobre “Los Fans de Pedro te llevan con Pedro

  • el 22 noviembre , 2011 a las 1:10 am
    Permalink

    :evil: Lástima que no pueda estar… :( … se iba a enterar ese Padajuan… :-P :mrgreen: :lol:
    Pero mejor noticia me parece la otra …

    Pedro de la Rosa acaba de firmar con HRT como piloto titular para los próximos dos años :-o
    Me alegro infinito por él, se que lo único que quiere es subirse a un F1 y hacerlo correr, y con el HRT… trabajo tiene a mansalva… :)
    Y sinceramente, no creo que en HRT se pudieran hacer con mejor piloto para evolucionar el coche en todo lo que se le pueda sacar…
    FELICIDADES Pedro. :)

    Respuesta
  • el 4 diciembre , 2011 a las 8:22 pm
    Permalink

    Estaba claro que el slogan the “This could be you” tarde o temprano iba a funcionar  :mrgreen:. Sin duda lo mejor que podía pasar, un difícil pero GRAN paso en la carrera de un pi-lo-ta-zo (q pelota soy)

    Ahora toca ver qué pasa con el otro asiento, lo de Ricciardo seguro que ha sido muy muy beneficioso para que la escudería estreche lazos con los de las bebidas, pero ver a 2 españoles en un equipo de casa… uhmmmm  :lol: :lol:

     

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.