Los clásicos llegan a Madrid: Jarama Vintage Festival

¿Quién no ha querido volver a ser un niño, aunque sea durante una tarde? Los próximos 28, 29 y 30 de octubre, el mítico circuito del Jarama retrocederá en el tiempo, y lo hará para despertar en los años 60, 70 y 80 al cobijo del Jarama Vintage Festival. Motor, moda, música y videojuegos nos sumergirán en una máquina del tiempo para recordar aquellos maravillosos años.

Coincidiendo con el cierre de temporada del Campeonato de clásicos F1 de la FIA, volverán a pisar el acelerador los coches más clásicos, llenos de historia, que fueron conducidos por los pilotos más emblemáticos e importantes de su época.  Los moteros también están de enhorabuenas, verderas joyitas de las 2 ruedas han llegado de los orígenes más recónditos para rodar de nuevo en el circuito madrileño que les vio coronar con laureles sus grandes victorias. Y como guinda al espectáculo de motor, el fin de semana acogerá la penúltima carrera de la temporada de MINI CHALLENGE. La copa monomarca más aspiracional llega a Jarama Vintage Festival con su mítico coche que hoy en día marca tendencia.

El viaje temporal del público no solo se quedará con los coches y las motos, sino que también se podrán sumergir en un universo que aún hoy inspira las tendencias más vanguardistas. Todo lo retro vuelve a pegar fuerte: gafas al estilo de los 80, complementos, calzado del pasado… volverán todas esas prendas que marcaron una época sobre una pasarela. Asimismo habrá música en directo con canciones míticas, carteles, vinilos, zona de videojuegos clásicos como Space Invaders, Pacman etc. Todo lo necesario para que el público vuelva a sentir el pasado.

Para quien no se quiera perder ni una los motores empezarán  a rugir desde el viernes 28 a las 16.05, cuando los F1 clásicos realizarán los primeros entrenamientos libres. Para más detalle en los horarios, he subido el PDF con el programa oficial aquí.

(c) Imagen: Jarama Vintage Festifal

Un comentario sobre “Los clásicos llegan a Madrid: Jarama Vintage Festival

  • el 25 octubre , 2011 a las 7:53 am
    Permalink

    A personas nostalgiosas como yo le encantan este tipo de festivales y luego de leer el artículo no puedo aguantar las ganas de ir  :wink:
    muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *