Jarama Vintage Festival: El viaje en el tiempo a dos ruedas

Fin de semana de carreras mágico en el Jarama. Y es que de la mano del Jarama Vintage Festival no solo llegó a suelo madrileño el campeonato de F1 Histórico de la FIA , las más exquisitas motos de la historia aterrizaron en el paddock de la capital para delicia de todos los moteros que allí han estado durante estos dos días.

La cita resultó un éxito, caras de satisfacción en el Paddock y mucha animación en pista. La cercanía entre público y cacharros con ruedas deleitaron a 17.000 asistentes durante todo el fin de semana, cifra que yo calificaría de porronazo de personas que había hoy en el circuito. Como muestra del ambientazo y buen rollo que corría por el Jarama, el genial espectáculo que se formó cuando Ángel Nieto y Giacomo Agostini se embutieron los monos camino de sus respectivas motos.

Los reyes de las dos ruedas protagonizaron un entrañable reencuentro y demostraron estar en un genial estado de forma rodando en el Jarama con las máquinas que en su día les dieran grandes resultados y sensacionales momentos de gloria.

Con Agostini llegando, la fiesta está asegurada en la parrilla de salida. Pronto empezaría en pista  la acción frenética de éstas máquinas de los 60, 70 y 80.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *