Ángel Nieto presenta el Jarama Vintage Festival

15 de Giacomo Agostini, 12+1 de Ángel Nieto, 7 de Phil Read, dos de Carlos Lavado, uno de Christian Sarron y otro de Manuel “Champi” Herreros. Total: 39 títulos mundiales de motociclismo se darán cita el próximo fin de semana en Jarama Vintage Festival.

Esta mañana se presentaba el evento en rueda de prensa. Nuestro campeón, Ángel Nieto ejercía de padrino de la primera edición del Jarama Vintage Festival, un fin de semana que, con el mundo del motor como atracción principal, promete devolvernos a las décadas de los 60, 70 y 80.

Nieto se mostraba emocionado ante la llegada de la Parada de Campeones, momento en el que las grandes figuras del motociclismo histórico darán una vuelta al circuito: “El Jarama es el lugar donde comenzó a conocerse el motociclismo español y se empezó a conocer a Ángel Nieto”, afirmó. “30 años después, estoy deseando que llegue el fin de semana para subirme de nuevo a una moto de carreras y saludar a todos los aficionados desde la pista”.

Pero no sólo habrá motociclismo. El mundo de las cuatro ruedas también tendrá su momento con la Fórmula 1 Histórica y monoplazas que en su día pilotaron Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi o Jacky Stewart. La MINI Challenge, competición monomarca que se disputa con uno de los coches más míticos de la historia, será otro de los momentos importantes.

Mientras tanto, en la Radio Jarama Vintage se oirá música de estas décadas, en la calle comercial se podrá comprar ropa, complementos o artículos retro. También habrá desfiles de moda vintage, una sala de maquinitas de marcianitos como las de hace 30 años y multitud de conciertos. Será un evento para disfrutar con la familia de la nostalgia y la emoción de recordar los años de juventud.

Llega un fin de semana repleto de emociones y sorpresas… Siente el pasado, vive el presente. Bienvenidos a Jarama Vintage Festival.

Las entradas las podéis adquirir por 15€ la jornada en www.eventoticket.com y El Corte Inglés, tanto online como en todos sus puntos de venta. Y si vas con la familia los dos días, por 50€ os vais de vacaciones al Jarama el fin de semana enterito, tu, tu parient@ y vuestros 2 churumbeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *