Fernando Alonso y el don de la ubicuidad

Que Alonso estuviera inaugurando hoy la nueva tienda de Ferrari en Barcelona (Paseo de Gracia 44) no ha sido inconveniente para que paseara de forma simultánea por el paddock de Montmeló. Y más tarde, incluso que fuera firmado por sí mismo según chivan por team radio… Estamos en la fiesta de la F1 en nuestro país y aquí nada es imposible. Incluso ver a Karun Chandhock con las poses de la afoto de arriba. Luis me la presta desde su Facebook para publicarla por aquí.

Y es que Frenando Alfonso ha podido disfrutar del más agradable de los paseos por el paddock, la zona de boxes y resto de instalaciones del circuito (poses de camarero cedidas por Emilio, los de La Mixta matarían por hacer exactamente eso mismo) paseando a sus anchas durante la jornada de firmas de hoy.

Vitoreado, zarandeado y portado por sus más fieles seguidores ha acabado la jornada de seguro bien agotado… y no sabe lo que le espera. Un fin de semana apasionante rodeado de la masa que incondicionalmente estará sin duda apoyandole, donde el objetivo no es ni más ni menos que ensalzar el espíritu de superación de Ferrari… quienes no han empezado muy fácilmente la temporada que se diga.

Sin duda el circuito de Montmeló se va a llenar este fin de semana de afición llegada de todos los rincones del Planeta, cada cual apoyando sus colores y sus ideas, pero tampoco queda sitio para la menor duda de que la Marea Roja será la que tiña de color el circuito. Quien sabe si, mientras los equipos se debanan los sesos en mejorar sus aerodinámicas, el calor del público logrará dar esas décimas tan ansiadas que muchos necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.