Nos envían de paseo, llega el Espíritu de Montjuic

Hace unas semanas hablaba por aquí de un evento muy singular que va a tener lugar este fin de semana en el trazado catalán. El Espiritu de Montjuic es una macro quedada de clasicazos de aquellas épocas cuando la velocidad se respiraba como nunca en cada curva, en cada centímetro de circuitos míticos como era el de la “Montaña mágica”, también conocido como Circuito de Montjuic.

Y ni cortos ni perezosos desde la orga nos mandan de paseo… por el Pit Lane. Acabo de recoger del buzón 4 pases dobles que amablemente nos han hecho llegar para que quien quiera pueda estar más cerca que nadie de coches míticos como el Ford GT40, o preciosidades como puedan ser los Fórmula 1 de la década de los 60 y 70: Lotus, McLaren o Tyrrell entre otros, sin dejar de lado el resto de coches GT que se vestirán de gala para salir bien pintones en las fotos de los aficionados. También hay que pararse a prestar detalle a todo bicho motorizado de más de 25 años que se acerque al circuito, conducidos a manos de cientos de particulares llegados de todas las puntas de España.

Si vas a ir al circuito estos días y ya tienes tu entrada o piensas comprarla, los pases que nos han enviado te abrirán las puertas a donde no se puede entrar con el pase de taquilla. A tí y a un acompañante.

¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de esos pases dobles? Comentar en esta noticia, o que te guste/dejes un mensaje en el Facebook de la página. Hazlo sólo si te gusta. Los ganadores se conocerán mañana, contactaré con ellos por privado en Facebook y la entrega… en mano en el circuito.

Aprovechadlo, que lo sorteado gusta más que lo conseguido con darle a un botón.

2 comentarios sobre “Nos envían de paseo, llega el Espíritu de Montjuic

  • el 8 abril , 2011 a las 8:57 am
    Permalink

    a ver si hay suerteee!!!!! mencantaría que me tocara!!!!
    suerte a todos

    Respuesta
    • el 10 abril , 2011 a las 12:17 am
      Permalink

      El sorteo fue realizado ayer, muchas gracias a todos por participar. Los ganadores recibieron un mensaje en su Facebook con los datos de la entrega, hoy coincidí con algunos de ellos y les di los pases. Para el resto, toda la suerte para la próxima ;))

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.