Y gracias a Marca Motor recordé donde estaba el mando a distancia…

Si primero fuera Antena3 quien decidiera  invertir los cuartos en traernos el WRC a traves de Nitro, los chicos de Recoletos aspiran a ser los nuevos embajadores del motor en nuestro país. Desde hoy y a las 21.30 la gente de Marca TV nos ofrece a diario un nutrido despliegue de medios para traernos de primera mano la actualidad de todo lo que vaya pasando en los circuitos de medio Mundo.

No contentos con ello además emitirán en riguroso directo los entrenamientos Libres de cada viernes de Gran Premio con Andy Soucek y Javier Rubio susurrándole a la alcachofa.  La Rubia por excelencia de la Sexta le pone los cuernos al Calvo por un día a la semana y también estará echandoles un capote, con cobertura a pié de pista. Fórmula 1, GP2 Series (nos traerán la carrera de los sábados, en exclusiva), Superstars Series, Motociclismo, Trial y Motocross también se colarán todos los fines de semana en nuestros salones.

Y mucho ojito que quizá me haya depistado, vale que era la emisión piloto, pero ¿Alguien ha visto algún corte publicitario en el programa de hoy? Está claro que en la tele la pasta es la que cuenta, los de la Sexta se gastan un pastizal en gestionar derechos, desplazar material, pagar personal y por supuesto ganar dinero. Que sale de los patrocinadores que se prestan a pagar por distribuir sus panfletos publicitarios sin los que no habría fiesta alguna. Por parte de Marca no estamos hablando de gigantescas inversiones, por el bien de su supervivencia veremos anuncios (más allá de los más que probables patrocinios ya existentes), pero de momento sí que han hecho la inversión necesaria para poder disfrutar desde el sofá de casa de unos minutos diarios de todo aquello que objetivamente “no vende” pero que a muchos nos atonta. Plas, plas, plas… y que dure.

2 comentarios sobre “Y gracias a Marca Motor recordé donde estaba el mando a distancia…

  • el 21 marzo , 2011 a las 11:17 pm
    Permalink

    Esto acabará con la pregunta del millón en cada temporada (aquí en España) :
    ¿por dónde se ven los libres? :lol: :mrgreen: :lol:
    La respuesta estandard será MarcaTv y la güeb de la Sexta. :lol: :lol:
    Claro que, las gentes de otros países lo tienen algo más difícil… nuse…
     

    Respuesta
  • el 22 marzo , 2011 a las 7:38 pm
    Permalink

    Habrá que desgranar datos de audiencias, veremos cuantos miles somos los enganchados que vamos a currar de empalmada el viernes. 3 días :roll:

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.