Último dia de tests, Mercedes reacciona sobre mojado

La inmensa capa de lluvia caida hoy en Montmeló no ha sido inconveniente para Nico Rosberg, quien ha marcado la vuelta rápida en la última jornada de tests invernales.

Si bien muchos fueron los equipos que huyeron ayer en dirección a las antípodas para tenerlo todo preparado dentro de 2 semanas en el circuito urbano de Albert Park, hoy quedó en pista la artillería de McLaren, Ferrari, Mercedes y Williams.

1. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix 01:43.814 35 vueltas
2. Pastor Maldonado Williams 01:44.333 23 vueltas
3. Lewis Hamilton McLaren 01:44.560 33 vueltas
4. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix Sin tiempo 5 vueltas
5. Fernando Alonso Ferrari Sin tiempo 5 vueltas

Opiniones contrarias tras la jornada de hoy, si bien Hamilton se quejaba de lo peligroso de la pista bajo las condiciones de lluvia extrema que vimos hoy… el resto dejaba contento el trazado catalán para enfrentarse al reto que supone el inicio de una temporada donde no estaba previsto que se hiciera.

En Mercedes, por ejemplo, han dado un paso adelante en cuanto al rendimiento y fiabilidad de su W02. Si bien algún problema de temperatura siguen arrastrando, los avances han sido notorios y tanto Rosberg como Schumacher se muestran satisfechos con el trabajo realizado entre bambalinas.

Fernando Alonso también abandonaba el circuito depositando su total confianza sobre el trabajo bien hecho en Ferrari, si bien ha reiterado que lo visto hasta ahora de nada sirve: Lo cierto y verdadero de cada escudería se verá el 27 de Marzo, en Melbourne.

(c) Imagen: Sutton Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.