Mi coche no corre… ¡pero el Toro Rosso sí!

Mclaren se atrevió, hace unas semanas, a presentar un coche que dio mucho que hablar. Por lo novedoso de sus formas, sus extrañas ideas y diseños arriesgados.

La vieja escuela comenta por ahí que cuanto más sencillo, simple y bello es un monoplaza, más rápido y eficiente es. Y si esto se confirma, puede que Jenson Button y sobretodo Lewis Hamilton tengan un problema.

Ya van varias declaraciones a la prensa de ambos pilotos quejándose acerca de la falta de competitividad del nuevo Mclaren. A su falta de agarre aerodinámico sobretodo. De hecho se ha comentado entre líneas que Mclaren podría reutilizar ideas del monoplaza del año pasado en el inicio de temporada.

Pero las declaraciones de Lewis de hoy resuenan aún más en las paredes: comenta que el nuevo bólido de Jaime Alguersuari, el STR6 de Scuderia Toro Rosso, le parece “absurdamente rápido”. Cierto es que algunas publicaciones y el mismo Fernando Alonso ya habían comentado la  gran evolución de la escudería hermanastra de Red Bull.

Sea como fuere, aún queda para ver donde está cada coche y eso no ocurrirá de manera real hasta el GP de Australia. Mientras, los últimos entrenamientos en Barcelona se acercan. Y a Mclaren se le escapa el tiempo… salvo que vayan de farol.

2 comentarios sobre “Mi coche no corre… ¡pero el Toro Rosso sí!

  • el 2 marzo , 2011 a las 7:26 pm
    Permalink

    Que Lewis no se quite mucho la toalla del cuello…

    Respuesta
  • el 3 marzo , 2011 a las 12:02 am
    Permalink

    Claro!… como esa se queda “ridículamente quieta”… :lol: :twisted: :-D

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.