Liuzzi repite en Montmeló, Christian Klien en la puja

Esta semana tenemos de vuelta los tests en Montmeló y Vitantonio Liuzzi ya ha sido confirmado en HRT como piloto en las sesiones de entrenamientos de los días 9 y 10.

Liuzzi  se enfundó por primera vez el mono de Hispania en los tests de hace 2 semanas. En declaraciones recientes afirmaba que “no he pagado nunca por conducir ni empezaré a hacerlo ahora” aunque se rumorea que lo de pagar ya lo está haciendo por probar el HRT.

Se sabe que Tonio debería cobrar un buen pellizco de Force India por su despido, pero está por ver si el italiano ha recibido o recibirá en breves dicha compensación. La solvencia del Mallya está ultimamente en entredicho, pues sus aerolíneas no están teniendo los resultados de crecimiento esperados. Además se suma el condicionante de que muy escaldados salieron en Hispania la temporada pasada, y parece que Carabante no quiere oir por asomo lo de contar con los servicios del Cobrador del Fraq durante este 2011.

Por otra parte Christian Klien, quien ya disputara pruebas del calendario 2010 a los mantos del bólido de HRT, afirma que está muy interesado en quedarse en el circo  durante otra temporada más y que su mánager está de charlas constantes con Hispania de cara a la negociación del asiento. Klien ya pagó una suma generosa por pilotar en Singapur, Brasil y Abu Dhabi 2010. Y por estar presente en Montmeló y Valencia como tercero de abordo.

Klien y Liuzzi son viejos conocidos. En 2005 ya coincidieron el Red Bull, donde compartieron asiento a lo largo de toda la temporada. No obstante asegura en recientes declaraciones afirma que la relación entre ambos es genial, con llamadas de vez en cuando.

Lo cierto es que asiento solo hay para 1, la alternativa para ambos es pasa por conformarse con un nada despreciable tercer asiento. Liuzzi es quien mejor lo tiene pero ¿Conseguirán entre ambos los millones que le hacen falta a HRT? ¿Les tocará nuevamente formar tándem con relevos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.