Hispania no correrá mañana, apelaciones de por medio

Para degraciada de todos la parrilla de mañana contará con 20 coches, Hispania realizó una apelación formal que la FIA ha desestimado también formalmente. El año se presenta muy complicado para los últimos de la tabla, no va a ser del agrado de nadie ver parrillas con 18,19 o 20 coches. ¿Qué pasará cuando Virgin, quizá Team Lotus o Hispania muerdan polvo nuevamente?¿O alguno de los grandes ni marque tiempo por problemas técnicos?

En Hispania no han tenido un fin de semana fácil, sea por lo que fuere hasta hoy no tenían ambos bólidos en condiciones de tomar pista de forma competitiva. Liuzzi salió ayer en los últimos 3 minutos, dió una vuelta sin tiempo y al box. ¿Agravantes?¿Atenuantes? Si hace algo grande a la competición son los coches y sus pilotos en pista, alante o detrás, el caso es estar. Esto del 107% ya se hacía años atrás, pero cuando el cómputo de inscritos por carrera rozaba e incluso a veces superaba los 30.

Quizá otras medidas fueran necesarias, pero dejar “huérfana” la parrilla no sé, no sé… esto puede ser un círculo vicioso muy chungo.

(c) Imagen: Sutton, GPUpdate

Un comentario sobre “Hispania no correrá mañana, apelaciones de por medio

  • el 26 marzo , 2011 a las 8:35 pm
    Permalink

    Johé… es que…
    No se puede esperar que haga menos del 107% de la Q1, cuando todo su rodaje anterior ha sido una vuelta de instalación en uno, y cinco vueltas en el otro… 8-O
    Esperemos que para la FP1 de Malasia, dentro de 13 días, la puedan hacer completa.
    Veremos entonces…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.