Hispania F1: ¿graves problemas financieros?

A más de uno le sonará que el equipo del señor Carabante no pudo entrenar en Montmeló recientemente porque les retuvieron en aduanas las piezas relativas a la suspensión del coche.

La verdad que conociendo de primer mano como funcionan las customs de nuestro país últimamente (Speedtrans, cof, cof) no parecía una idea del todo descabellada.

Hoy en F1Today.nl manifiestan algo bastante más preocupante. Al parecer, el motivo real es que las partes aerodinámicas traseras y delanteras del coche siguen aún en desarrollo, junto con otras muchas partes que misteriosamente también estaban “desaparecidas” en Barcelona. Y que dicho desarrollo es más lento del que debiera, porque algunos ingenieros llevan dos meses sin cobrar su correspondiente sueldo, y otros no han aguantado la situación y se han marchado del equipo.

Sea como fuere,  mientras su gestor Manfredi Ravetto niega que la situación sea así, se rumorea que Ecclestone va a meterse por medio para intentar parchear el desaguisado.

Por lo pronto la idea de ver correr en Melbourne a los Hispania sin arrastrarse lentamente por la pista, como el año pasado, va perdiendo su solidez.

3 comentarios sobre “Hispania F1: ¿graves problemas financieros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.