Hispania con sus bólidos en Melbourne, Kolles se rie de la “solvencia”

Todo preparado y con el arsenal reluciente en tierras australianas, Hispania se carga los rumores holandeses a escopetazo limpio y no sólo anuncian que todo va sobre lo previsto sino que además dicen que pronto llegarán novedades en forma de mejoras aerodinámicas.

Si hace unos días algo pusimos por aquí acerca de lo dificíl que se presentaba la temporada para los de Murcia, la cosa a dia de hoy parece bien distinta a lo que decían los holandeses. Kolles niega rotunda y tajantemente que lo del traspiés catalán fuera debido a problemas económicos y asegura que no sólo han conseguido tener todos los componentes dentro de plazo sino que además no han reparado en gastos en cuanto a la fabricación de recambios se refiere. Sobre lo de que la gente no cobra, prefiere darlo de comer aparte.

Por otra parte lo de las mejoras aerodinámicas llega de la mano de Carabante, quien ayer en declaraciones a Radio Marca anunció que aunque acaben de llegar a Australia ya están preparando novedades para el primer Gran Premio de casa, el de Montmeló. Tambien contaba como piden un respiro hacia ciertos sectores, hace unos meses tras unas duras declaraciones de Ecclestone donde hacía alusiones a los “novatos” de la parrilla Alba Sanz respondió con una frase que a algunos nos gustó mucho que decía algo así como que “Hispania solo responde con trabajo” y así está siendo. El coche de este año es prácticamente 100% producción de la casa e ilusión en el proyecto no falta, me atrevo a decir, por parte de nadie.

Con que no hay cosa que nos guste más que llevarnos un buen coscorrón por parte de más de uno (sabeis quienes sois, y os agradezco todos los comentarios llegados) y poder corregir a posteriori, pero es que lo que contaban los holandeses era sin duda el peor de los casos posibles y ya se sabe como se las gasta nuestro amigo Murphy… como más de una vez se ha dicho ponerse en el peor de los casos e ir acotando los posibles traspiés del camino es la mayor de las planificaciones posibles.

Fuente de lo de Kolles y el jaleo holandés: http://www.motorsport-magazin.com/formel1/news-116744-exklusiv-kolles-dementiert-hrt-finanzprobleme-alle-loehne-sind-bezahlt-worden.html

2 comentarios sobre “Hispania con sus bólidos en Melbourne, Kolles se rie de la “solvencia”

  • el 24 marzo , 2011 a las 3:12 pm
    Permalink

    Pero cómo son algunos… British y acólitos … :evil:
    Pierden el .ulo para decir que los Españoles NO (lo que sea que a ellos les deje de .uta Madre), pero se les olvida mirarse ellos…
    ¿Cómo está Virgin?… ¿cuanto debe?, ¿cuando paga? (demora)…
    Y no solo Virgin o HRT, este año pasado, el único que a pagado religiosamente, ha sido Red Bull. Ni Ferrari, ni McLaren, ni Mercedes, ni nadie más ha pagado sin demoras, por no mencionar “los cañones” de Force India, el Lotus Malayo …
    Pero claro, these news do not sell pamphlets in CommonWealth Capital (esas noticias no venden panfletos en la Capital de la “comangüelt” :-P )
    Que se .odan :lol:

    Respuesta
  • el 26 marzo , 2011 a las 2:58 pm
    Permalink

    No se puede suscribir de mejor forma lo dicho McH, que Ecclestone dure mucho para mantener esto o el negocio de la F1 va a tener que dar un vuelco radical en cuanto a lo de la financiación se refiere… si los coches no tienen pasta para mantenerse en pista, pocas teles van a ir a ver que pasa en los circuitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.