Grosjean gana la primera carrera, Clos finaliza 7º

La GP2 en su vertiente asiática regresó este fin de semana al circuito de Imola y Romain Grosjean fué quien se alzó ayer con la victoria en la primera carrera,  mientras que habrá que ver quien se lleva hoy el gato al agua en este fin de semana de reencuentros. La categoría y sus pilotos vuelven a Imola en desafortunadas condiciones pero no por ello faltos de ganas tras suspenderse inicialmente la competición Asia debido a los conflictos en el Reino de Bahrein.

La de ayer no fué una carrera falta de alicientes y buenas noticias para los nuestros. Dani Clos finalizó en 7º lugar lo que propiciará que hoy salga 2º, inmediatamente detrás del indio Fauriz Fauzi. Una excelente noticia dado que Dani inició la carrera desde un puesto muy muy desfavorable, nada más y nada menos que 20º. Con que la cuenta es fácil: adelantó a 13 tipos en apenas 35 vueltas… alucinante.

También destacar que Davide Valsecchi ha sido penalizado y saldrá desde el último lugar de la parrilla, tras verificar los comisarios que los reglajes de su coche no eran los correctos: el chasis iba demasiado bajo.

La segunda carrera en Imola, a las 14.00. Se podrá ver en diferidoen Eurosport 2, a las 18.45.

(c) Imagen: GP2 Media Service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.