GP2 Asia. Próximo destino: Imola

Imola acogerá la ronda final de las GP2 Asia Series durante los dias 18,19 y 20 de marzo, retornando a un viejo circuito bien conocido por muchos. La GP2 ya estuvo allí en el pasado, Kovalainen ganó en la carrera inaugural de 2005 y en 2006 Trident Racing hizo doblete con Ernesto Viso y Gianmaria Bruni.

Con Bahrein fuera de juego, los organizadores de la cantera de estrellas se han esforzado por sacar adelante la competición. Aunque ya lo comentaba en otra entrada, los sucesos políticos y humanitarios que ocurren actualmente en la zona nos afectan a todos y los equipos de GP2 tampoco se salvan: con los contratos de publicidad firmados para 3 fines de semana, las carreras y el dinero de los patrocinios eran bien necesarios para seguir manteniendo el deporte a flote.

Con que afortunadamente un circuito tan mítico como es el de Imola verá nuevamente como sus pistas se inundan de cámaras y  material de las escuderías antes de que arranquen las series europeas de GP2 allá por el mes de mayo, en el circuito de Istambul Park.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.