En Sauber ya piensan en mejoras. Las primeras, en Malasia.

El director técnico del equipo Sauber ha anunciado que ya están pensado en las posibles mejoras a incorporar en el bólido. Terminada la pretemporada es época de hacer cábalas y estrujar lo existente hasta… lo máximo posible.

Durante las jornadas de tests han demostrado tener un coche fiable, con el cual han hecho un total de 5.841 kms, y lo más importante… el simulador no les falló y las decisiones importantes en cuanto al diseño del bólido parecen haber sido las adecuadas, con que ahora su trabajo va a consistir en mejorar lo existente. Así parece ser que estrenarán paquete aerodinámico en el circuito de Sepang, en Malasia.

En la entrevista completa que ha sido publicada en el sitio web de Sauber se puede leer como James Key también habla de lo que todos: las Pirelli van a dar muuucho curro a los estrategas de carrera y este año se verán mas tinglados en boxes, si bien el compuesto en sí ha respondido a las espectativas y se comporta tal cual esperaban. Hace también especial inciso en la pareja de pilotos que comandarán el proyecto deportivo del equipo. Que son jóvenes y tienen ganas es algo que salta a primera vista, y el talento ya lo están demostrando en pista. Si bien es cierto que al fin y al cabo son novatos, no queda duda de que espectáculo repartirán en pista.

Qué ganas de que esto empiece…

(c) Imagen: Sutton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.