Croacia, tierra de… circuitos de F1

Al menos el trazado ya lo tienen sobre plano, literalmente. Ayer los representes del nuevo proyecto de circuito presentaban un generoso desplegable, el que vemos en la foto, con la pista que Tilke tan finamente les ha diseñado.

¿Qué pinta Croacia en la F1? Pues va a ser que mas de lo que parece, tanto por intereses económicos como deportivos. Sus vecinos los serbios ya aspiraron a meter un equipo en la parrilla de 2010, cuando adquirieron parte de la extinta Toyota, aunque el proyecto se desmoronó por temas políticos y económicos. Pero más allá de eso, el circo es una máquina de hacer dinero… para algunos. Y los paises del este también están empezando a espabilar: En Rumanía, por ejemplo, se vendierón el año pasado mas Ferraris que en nuestro país.

De momento se sabe que se espera conseguir un presupuesto de 250 millones de €, que el circuito estará a 15 km de Zagreb, y que el trazado es basicamente… un Austin del revés. Esto es, CTRL+C, CTRL+V, Imagen>Rotación>Voltear 180º.

Buscad las 7 diferencias entre la foto de arriba (Zagreb) y las de abajo (Austin del derecho… y  un poco más abajo, dado la vuelta)


Un comentario sobre “Croacia, tierra de… circuitos de F1

  • el 5 marzo , 2011 a las 8:28 pm
    Permalink

    En fín… 8-O  … lo que hay que ver… 8-O
    Eso de los croatas es un trazado de F1??? … juas juas… Mi hija diseña pistas más entretenidas :lol: … porque tiene toda la pinta de ser un “cut & paste con un chop” mal hecho… y un aburrimiento de carrera… :lol: :lol:

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.