Bernie Ecclestone opina como la mayoría: la mejor opción, regar la pista

Parafernalias como el alerón móvil de esta temporada pueden dar mas dolores de cabeza y dedos que cumplir con su tan deseada función: propiciar adelantamientos en pista.

La idea podría ser buena, pero es que con la cantidad de chunks que sueltan los Pirelli de este año, cuando alguien se encuentre a rebufo de otro y le de al botoncito de marras su única opción será invadir el carril que si en otros años ya estaba sucio este va a parecer una piscina de bolas que me rio yo de las del Ikea (sin San Espaguetti no lo remedia)

Con lo que Tito Bernie se ha pronunciado: “Regar la pista, lo mejor“. El anciano octogenario sugiere un método aleatorio de lluvia artificial (ahí es nada con el Tito) que regaria las pistas de cuando en cuando, sin contemplaciones ni previo aviso.

Los israelies utilizan bombas de yoduro de plata para provocar las a veces tan ansiadas precipitaciones… pero mejor no dar ideas, que este hombre está muy loco y lo peor, tiene mucha pasta. ¿Se atrevería a hacerlo en Korea? No hay coj…

3 comentarios sobre “Bernie Ecclestone opina como la mayoría: la mejor opción, regar la pista

  • el 1 marzo , 2011 a las 10:43 pm
    Permalink

    AAAyyyy,,,, qué dolooooooorrrrr….. 8-O
    Y las iba a regar solo un trozo??… ¿o entera?… 8-O :lol:
    No quiero pensar en lo que pueden ser los Pirelli de seco con agua… 8-O :lol: :lol: :twisted: , o lo que pueden durar solo con media pista mojada y el resto seca… 8-O :lol: :twisted: :lol:
    Y quién da al botón???… y lo que es más complicado… ¿cuándo??… cuando ¿quién vaya bien y quién mal???… :lol: :evil: 8-O :-D :twisted: :mrgreen:
    Porque… espero fervientemente que no nos vaya a bombardear las pistas con yoduro de plata… :lol: :mrgreen: … es muy tóxico… :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
    Es más fácil de hacer su sueño F1Olímpico, el de las medallas, y mira que es sandez… :evil:

    Respuesta
  • el 2 marzo , 2011 a las 12:17 am
    Permalink

    Bueno, al fin y al cabo representa el sentir general… si no… solo un ojo a la encuesta que propongo en la web. Claro que también,,, hay mucho gamberro suelto :roll: :roll: :mrgreen:

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.