Suspendida la jornada de hoy de GP2. 4 muertos más en Bahrein.

Leo en SportLifePress que las sesiones clasificatorias programadas para hoy en el circuito de Bahrein han sido suspendidas . Las revueltas en los Emiratos Árabes lejos de llegar a su fin han ido a más, los heridos se cuentan ya por centenares y las asistencias sanitarias del circuito se han visto obligadas a dirigirse a los hospitales locales para reforzar el servicio médico.

Ayer cientos de personas se reunieron en la ceremonia por uno de los asesinados el pasado Martes, el evento trascurrió en relativa calma si bien hoy se han sucedido los tristes hechos: cuatro personas fallecidas en un nuevo enfrentamiento policial en Manamá, capital de Bahrein. En estos momentos el parlamento del régimen de Al Khalifa se encuentra reunido de emergencia y los tanques ya pueblan las calles. Los movimientos han sido originados por la población chiita opuesta al gobierno que dirige el Reino desde 1971.

Así pues las pruebas libres, la clasificatoria y la primera carrera han sido postpuestas acorde al siguiente calendario:

Viernes 18 de febrero

Práctica 09:00-9:30
Calificación 10:30-11:00
Carrera 1 14:00

Sábado 19 de febrero

Carrera 2 14:00

Fuentes: SLP/Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.