Ross Brawn habla del estado actual de Mercedes

La pretemporada para Mercedes está siendo dura pero muy positiva: Si algo tiene que fallar, mejor que lo haga en la puesta a punto. Nico y Michael llevan arrastrando muchos problemas de temperatura, a los que se han sumado fallos aislados en KERS y sistema hidráulico.

Ante las incidencias, en los boxes del equipo alemán están respondiendo con trabajo, y Ross Brawn se muestra confiado. Afirma que la falta de rendimiento del coche en pista es causa directa de los cambios realizados para evitar el sobrecalentamiento del vehículo, a la par que asegura se podrá ver la evolución del W02 (W02b) en Montmeló.

Mercedes debutó en Cheste con un coche básico, que definía las líneas a seguir en esta temporada 2011. En palabras del “Team principal” del equipo, sacado de su entrevista para el sitio oficial de Mercedes:

“Nuestra intención fue lanzar el coche en una condición aceptable según una primeras especificaciones y así tener más tiempo para centrarnos en la mejora del conjunto”

“Conociendo todos los hechos, estoy cómodo con nuestra posición actual y con los desarrollos [mejoras] que estamos preparando”

Así pues en Mercedes siguen con su trabajo, a sus espaldas ya llevan 4.300 kms recorridos (sumando las vueltas de Cheste, Jerez y Montmeló) y como bien dice Ross:  “cuanto más distancia recorras, más oportunidades para detectar incidencias”

(c) Imagen : Google
Fuente : MercedesGP

4 thoughts on “Ross Brawn habla del estado actual de Mercedes

  • 25 febrero , 2011 en 11:02 pm
    Permalink

    eso es porque no le han preguntado por los “zapatos” de este año… :lol:
    Al kaiser no le gusta nada tener que subvirar por C.Jones… :mrgreen: :lol:
    Y qué cosas, a Nico no le sienta tan mal… :-D
    Aunque a los dos les duren los zapatos, menos que un caramelo a la puerta de un colegio… :lol: :lol:
    Necesitan rápido… un “alerón en W” :mrgreen: :lol: … eran las tácticas de “tito Brito”… :mrgreen: :lol: :lol:

    Responder
  • 26 febrero , 2011 en 3:20 pm
    Permalink

    8-O  juas juas juas :lol: :-D
    A ver… alma de dios :-D … ese alerón ya lo habían usado antes (Canadá temporada anterior, creo recordar, aunque tendría que verificarlo), la única diferencia era un mayor gap entre planos. Claro, que para el periolisto de turno… como si tenía que poner que era un gadget del Skylab… :lol:
    Pero claro, había que poner algo… :lol: :lol: :lol:

    Ya te digo, con certeza al 750%, ese diseño de alerón ya lo habían usado antes, aunque claro, ese era nuevo :lol:  (recién fabricado) :mrgreen: :lol:

    Responder
  • 27 febrero , 2011 en 10:59 pm
    Permalink

    Me pareció curiosa la magnitud que tuvo en aquel momento la información que comentabas, numerosos medios se hacian eco de esa “supuesta” mejora.

    A posteriori muchas publicaciones rectificaron, pues el alerón no era una nueva implementación y poco tenia que ver con aquellos diseños de los que tanto hablaba Flavio Briatore.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *