Romain Grosjean se lleva la pole en Abu Dhabi. Clos saldrá 4º.

Grosjean saldrá con ventaja en la primera carrera del año de las GP2 Asia, el francés ha empezado con tantas ganas que le ha metido 4 décimas al segundo clasificado (Bianchi). Detrás de él saldrán Davide Valsecchi y el español Dani Clos. Detrás Van der Garde no perderá el ritmo al salir desde la 5ª plaza por una milésima de diferencia con el hombre que le precede.

La primera carrera del año siempre es importante y muchos son los que aspiran al título esta temporada… las promesas se apelotonan a la espera de cumplir sus mejores sueños y conseguir un volante F1 la temporada próxima. Prueba de ello es la parrilla de salida de la carrera de mañana, en la cual ninguno de los interesados ha querido perderse los primeros puestos… aunque las sorpresas nunca faltan en esta categoría.

¿Que qué tiene la GP2 de especial? Pues que todos los contendientes compiten con máquinas de absoluta igualdad técnica, motores Renault y aerodinámicas diseñadas por especificaciones FIA (las escuderias compran los bólidos, luego únicamente les hacen los reglajes permitidos).

GP2 Asia consta este año de un total de 3 carreras. Abu Dhabi (1 carrera) y Bahrein (2 carreras) se reparten el calendario.  La primera, mañana a las 13.55… si me entero de por donde verlo en directo lo chivo, palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.