Detalles del peculiar McLaren MP4/26

Bocas abiertas y caras de incredulidad ante el nuevo bólido de Hamilton y Button, mientras que en otros sectores le ven las orejitas al lobo. Nadie duda del ingenio del gran equipo de profesionales que son los de Woking, más cuando muchas son las voces que susurran que si en algo se asemejan la estatua de Fangio y lo nuevo de McLaren es que ambos son coches y ambos… son de uso en exposición.

Contados detalles de los que se vieron parece que serán realmente tal cual, como nos vienen acostumbrando las escuderías en estos dias. Por ejemplo, en esta imagen se puede apreciar como el sistema de escapes del bólido tiene un aspecto cuanto menos…  sospechoso. Vamos, que parece de mentirijilla:

(c) F1 Technical
Dado que probablemente acabará expulsando los gases resultantes por la zona delantera, bajo las tomas de aire.

(c) F1 Technical

O quizá calzaron a horas vista de la presentación la misteriosa tapa de plástico que se aprecia en esta última imagen (mi coche tambien tiene 2 de esas, wow) únicamente para despistar al personal y ya de paso, que hablen de tí un poco.

Un servidor se marcha a otros asuntos, pues lo que sea sin lugar a dudas… se verá. Ya me duele la cabeza, y aún no ha empezado la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *