Modificado el calendario de tests en Montmeló

Quien viva cerca del Circuit o piense asistir a los próximos tests está de enhorabuena, porque podrá disfrutar de los bólidos F1 rodando por el Circuito de Cataluña el sábado 12 de Marzo.

El pasado lunes se hizo público que siguiendo los actos de insurgencia sucedidos en en el Reino de Bahrein la F1 no pisaria suelo árabe hasta que la situación mejore. Se oficializaron entonces unas fechas: 8,9,10, y 11 de marzo. Ahora nos llegan noticias desde la web de la revista Autosport de que finalmente el evento se ha desplazado un día en pro de la asistencia de espectadores al circuito.

Así las cosas la cuarta tanda de tests de pretemporada en la que curiosamente el único equipo que ha rodado fuera de España ha sido el nuestro, Hispania, tendrán lugar los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en Montmeló.

Algunos nos propusimos a principio de pretemporada hacernos una gymkana de circuitos en busca de información, imágenes curiosas y disfrutar de una grata primera toma de contacto con esta temporada 2011 junto a las mejores compañías (que pelota soy). Pero es que esto ya roza lo enfermizo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *