Jerez se vuelca con la Formula 1

Se rumorea que más de 50.000 personas se han acercado al legendario circuito para seguir de primera mano los entrenamientos de la F1 y a Fernando Alonso, que hoy prueba el Ferrari tras las dos sesiones de Massa de ayer y anteayer.

Mercedes GP, Red Bull y Ferrari entre otros están realizando simulaciones de carrera y tandas largas. Ahora mismo el mejor tiempo del día es para Fernando.

Heidfield sigue probando el Lotus Renault para que evalúen sentarle sustiuyendo al piloto que todos echan de menos: Robert Kubica.

Fernando lleva hoy un tributo al piloto polaco en su propio casco. Mientras, la afición española de Formula 1, encabezada por los aficionados de Forocoches y Minidrivers, han conseguido colgar una pancarta dedicatoria a Kubica en el circuito de Jerez. Dicha pancarta también estará en Montmeló, recogiendo las firmas y dedicatorias que los aficionados quieran plasmar en ella. Porque la intención final es hacersela llegar a Lotus Renault y que el equipo se la entregue al propio Robert Kubica.

Varios medios de comunicación y LaSexta, en riguroso directo, han hecho eco de este  precioso gesto. Y es que la afición española, es mucha afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.