F1 entre fogones: Williams se rodea de estrellas Michelín

Hoy ha sido dia de presentaciones, puesta de largo del nuevo Williams con muchas similitudes con el diseño de aquel Rothmans que tantos éxitos le dio a la escudería de Sir Frank en el pasado y que pueden hacer la de este año la parrilla visualmente más resultona y no menos competitiva desde hace temporadas.

Lo curioso es que hoy además de sorprender a extraños los propios y cercanos también van a tener otro motivo más de alegría. En Williams cuentan con un fichaje que va a dar poco, muy poco que hablar. Junto al nuevo bólido los British han anunciado que este año los servicios de catering y hospitalidad en su motorhome seguirán la linea de un auténtico gurú de la cocina.

Se trata del también británico Michael Caines, que entre otros muchos logros internacionales destaca y mucho que a sus 30 años fué el cocinero más joven que nunca jamás fue galardonado con 2 estrellas Michelín. Y lo más sorprendente en un mundo de tan alta competición como es el de la cocina: 11 años después aún las continúa manteniendo en la portada de su establecimiento.

Estoy emocionado de participar con el equipo AT&T Williams como colaborador oficial y ayudarles a desarrollar sus altos niveles de hospitalidad. Es genial trabajar con sus chefs, Adam Dixon, Jon Smee y su equipo en los menús, asi como con Jo Turley a pié del motorhome. Es una presitigiosa colaboración y algo acerca de lo que estoy muy emocionado y orgulloso.  Soy un fanático del motor y un apasionado de la Fórmula 1. He seguido a Williams durante años con lo que para mi esta participacion es simplemente brillante.

Este año estará cuidando al milímetro todo detalle para que esté todo de punta en blanco en momentos tan importantes del día como son los de llenarse bien el buche para proseguir con una dura jornada laboral, sin olvidarse de recibir con el mejor trato a toda personalidad que al motorhome de Williams se acerque a disfrutar de las comodidades que allí dispondrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.