El Corte Inglés vestirá a Hispania

Me entero a través de la página hecha por y para los fans de Hispania de que El Corte Inglés e Hispania han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual la marca del triángulo verde vestirá a los pilotos de la escudería de Carabante.

Esta es una fantástica noticia para el automovilismo, en Hispania hace falta dinero y apoyo por parte de grandes marcas que puedan aportar a base de pequeños (o no tan pequeños) granos de arena la liquidez necesaria para seguir con el proyecto deportivo del equipo.

Si bien todo apunta a que las negociaciones con Liuzzi siguen su curso, también es muy importante que uno de los patrocinadores de Pedro de la Rosa es el implicado que pone las telas, siendo la imagen de marca de Emidio Tucci en esta campaña de Otoño/Invierno que ya llega a su fin.

Nosotros pudimos compartir un pequeño pedazo de tiempo con el piloto en el evento de presentación de dicha campaña y el piloto ya radiaba entonces ese espíritu tan positivo que siempre mantiene. Pues sabe que futuro no le falta, si no es pilotando será involucrado en otros cargos dentro del deporte rey del motor.

3 comentarios sobre “El Corte Inglés vestirá a Hispania

  • el 25 febrero , 2011 a las 7:33 pm
    Permalink

    Que noticion estoy que no me lo creo ya si me dicen que viene pedro no me siento de aqui a los test del dia 8 jajaja pero bueno ya es hora de una buena noticia

    Respuesta
  • el 25 febrero , 2011 a las 10:57 pm
    Permalink

    Miedo me da a mi eso… :-?
    Anuncios en TV de … :-? 8-O
    Moda F1 El Corte Sajón, temporada Verano/Otoño 2011 8-O , y qué donaire tiene el modelo en la pasarela” … 8-O :)   (imaginarse a Pedrito en posturitas… :mrgreen: :lol: :-D)
    Aunque soy de los que cree que a pocas ganas que tenga Liuzzi de no dejar un asiento de F1 solo por la pasta (lo que cobraría de menos si acepta que Mallya le pague el asiento de HRT :-| )… :( … pocas opciones le quedan a Pedro en HRT… :cry:
    Dependerá de Liuzzi y sus ansias de €$…
     

    Respuesta
  • el 26 febrero , 2011 a las 12:33 am
    Permalink

    Adentrarse en este tema es mucho confabular :roll: pero discrepo en lo de que ECI vaya a romper su imagen y mezclar churras con meninas en pro de la “F1 salseo espectáculo”.

    En la presentación de la última campaña de Emidio Tucci pusieron un video-resumen de la historia de los patrocinos de ECI en el deporte español y vendieron muy muy bien la moto… realmente transmitian un verdadero apoyo al deporte y reconocían sus valores sin caer en el fanatismo (y superficialidad) que a veces tanto tienta a los publicistas.

    En este aspecto, por ejemplo, las campañas de Shell (el anuncio completo, que al final sale Massa repostando :mrgreen: ) me parece una maravilla. Venden y aportan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *