Barrichello fué el más rápido en Jerez

Que la experiencia es un punto a favor es algo que nadie puede ponerlo en duda, de los pilotos que quedan en parrilla únicamente él y Schumacher han disputado un GP en Jerez y hartos están de recorrer los 4.423 km  de circuito. Lo cierto es que finalmente fue Rubens Barrichello quien se lleva el record de tiempo del circuito. De las 4 jornadas de tests invernales ha sido el pequeño gran hombre brasileño quien ha logrado la más rápida de las vueltas, parando el crono en 1.19:832.

Igualmente no viene mal recordar lo de siempre… nunca se sabe en qué condiciones se marcan estos tiempos, muchos factores influyen como el uso del Kers, el nuevo alerón móvil, ausencia de lastres, carga de combustible y así podía seguir hasta mañana.

El resumen general de estos días es que todos los equipos abandonan satisfechos las instalaciones del circuito (han tenido de todo para probar: clima cálido, seco, rachas de viento y una fuerte lluvia final) y en estos momentos se dirigen ya de camino a su nuevo destino: Montmeló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.