Alonso lidera en la segunda jornada de Cheste

La sesión del miercoles en el Ricardo Tormo ha terminado con Fernando Alonso liderando la tabla clasificatoria. También ha sido uno de los que más vueltas ha dado: lo que realmente importa ahora es recoger datos suficientes, pero si además te puedes lucir ante tu público por qué no hacerlo.

Los resultados quedaron como sigue:

1. Alonso Ferrari 1:13.307s  [ 108 vueltas ]
2. Vettel Red Bull Renault 1:13.614s +0.307 [ 43 vueltas ]
3. Di Resta Force India Mercedes 1:13.844s +0.537 [ 111 vueltas ]
4. Hamilton McLaren Mercedes 1:14.353s +1.046 [  83 vueltas ]
5. Kubica Lotus Renault 1:14.412s +1.105 [ 104 vueltas ]
6. Karthikeyan HRT Cosworth 1:14.472s +1.165 [ 80 vueltas ]
7. Rosberg Mercedes 1:14.645s +1.338 [ 69 vueltas ]
8. Glock Virgin Cosworth 1:15.408s +2.101 [ 34 vueltas ]
9. Barrichello Williams Cosworth 1:16.023s +2.716 [ 51 vueltas ]
10. Perez Sauber Ferrari 1:16.198s +2.891 [ 42 vueltas ]
11. Maldonado Williams Cosworth 1m16.266s +2.959[ 29 vueltas ]
12. Buemi Toro Rosso Ferrari 1m16.359s +3.052 [ 46vueltas ]
13. Alguersuari Toro Rosso Ferrari 1m16.474s +3.167  [ 64 vueltas ]
14. Webber Red Bull Renault 1m17.365s +4.058  [ 17 vueltas ]
15. Kovalainen Lotus Renault 1m20.649s +7.342 [ 15 vueltas ]

Como puede verse Di Resta y Kubica tambien se han hartado  a dar vueltas: todos ellos han superado los 100 giros y cada uno ha recorrido en el día de hoy más de 400 kilométros en pruebas. Claro que nuestro otro producto nacional, Jaime Alguersuari, tampoco se ha quedado atrás. Ha cruzado la linea de meta hasta en 64 ocasiones por 46 de su compañero Buemi.

A destacar tambien que Team Lotus ha comenzado hoy su andadura oficial en la pretemporada 2011 con Heiki a los mandos del nuevo T128. Además Hamilton volvió a pilotar el McLaren MP4/25, a la espera de que su nueva máquina sea presentada este sábado en tierras alemanas.

Mañana mejor y quizá mas rápido, pues aun les queda a todos para igualar el record de 2010. Fernando paró el crono en 1.11.470 estrenando su ex juguetito, el F10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.