¿Donde está Wally? Los “grandes” no hablan, al menos de momento

En esta época donde por una parte se prueba lo existente y por otra se desarrollan mejoras raro es ver a las altas cúpulas paseando por el Paddock, pero si bien algunos se han dejado ver y desde otros sectores se están animando a hacer declaraciones más tranquilizadoras que técnicas  (que si en Team Lotus tienen que rehacer alerón trasero, que si en Mercedes andan con sus problemas de temperatura) entre los tres grandes de la pasada campaña ateniendonos a los puntos en su haber final… reina la discrección.

Por ejemplo, si bien por Montmeló se dejaron ver personalidades de McLaren, Mercedes o Red Bull, de la cúpula de Ferrari… ni rastro. Lo mismo en Cheste y Jerez, si acudieron sus declaraciones fueron tan comedidas que apenas se encuentra reseña alguna haciendo una búsqueda en Google.

Igualmente por lo que le toca a los italianos, si algo sabemos es que en la familia Ferrari siempre son cautos y que las impresiones que nos deja el rendimiento del F150th no son nada malas.

Parece que la conjunción Pirelli-Push rod puede ser la combinación idónea durante esta temporada, en la que los bailes de boxes van a ser determinantes carrera tras carrera.

De fiabilidad, en Montmeló tuvieron problemillas eléctricos y mecánicos, y en Cheste salió ardiendo parte del coche por una fuga de aceite en un manguito mal ajustado que afectó al motor. En la línea del resto de equipos, muchas son las pruebas y en más de una ocasión se busca el límite de los componentes aún a sabiendas de que algo puede decir basta.

Que Domenicali y el resto de “cúpulas” permanezcan aparentemente ocupados puede ser una muy buena señal, pinta que en la cocina de Ferrari siguen cocinando… y puede que este año el resultado huela rico rico.

Un comentario sobre “¿Donde está Wally? Los “grandes” no hablan, al menos de momento

  • el 25 febrero , 2011 a las 11:14 pm
    Permalink

    Hmmmm… (¿cual es el emo de pensar???, ese viene aquí :-P )… mucho aventurar me parece eso de que el push-rod y los Pirelli sea la conjunción “ferpecta” :)
     
    Una cosa está clara, los RBR dan muy buena pinta, y los Ferrari también, pero menos… :-|
    Del resto…, por “impresiones de grip” (cosa siempre muy subjetiva sin datos en papel), los Williams con su alerón trasero “movil” 8-O pero de los de verdad :lol: , y STR no van mal…
    Los Mercedes no brillan, y  McL … o lo tienen clarísimo (y jugando al despiste del universo, cosa que no parece :lol: )… o están muy perdidos 8-O
    Desde luego, que ni en Barcelona vamos a ver todo lo que pongan en Albert Park…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.