Vuelta benéfica a Albert Park

Australia está sufriendo las peores riadas de su historia reciente: En los estados del norte lleva semanas sin parar de llover y ahora el temporal ha avanzado tierra adentro, afectando al estado interior de Victoria.

A los 200.000 damnificados que ya había hay que sumar ahora 14.000 viviendas unifamiliares afectadas por las riadas. Toda una catástrofe natural que podría ser mucho peor si el Australiano no fuera un continente avanzado en temas de salud y seguridad ciudadana, pues hechos como éstos desgraciadamente suceden de forma cotidiana en el tercer Mundo y cuando ocurren son verdaderas tragedias naturales, donde no hay lugar para luchar por otra cosa que no sea la supervivencia.

Conocedores de ésto, los organizadores del Gran Premio de Formula 1 de Australia (que tampoco les sobra el dinero, llevan años con pérdidas multimillonarias y rescindir el contrato les saldría aun mas caro) se han apresurado en organizar una vuelta benéfica al circuito de Albert Park en un Fórmula 1 biplaza, parecido a los que sortea el Lobato en LaSexta pero este tiene toda la pinta de que será pilotado por el mismísimo Mark Webber. Además en el pack también van incluidas 2 entradas en tribuna principal para los 4 días que dura el evento.

Han habilitado una puja en eBay para conseguir sacar así la mayor cantidad de dinero disponible, y mientras escribo estas líneas el precio va por 5000$ australianos (unos 3800€). Si te sobra el dinero y el tiempo, y cuentas con los 1200€ que cuesta imprimir un billete de i/v hasta allí, este podría ser un buen plan para no aburrirse en casa además de contribuir con una genial causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.