Seguimos de estreno: Lotus Renault y Sauber F1

Dejando de lado el abanico de presentaciones que llega mañana, y que no podremos publicar cómodamente ya que servidor y varios compis de la web estaremos en el circuito de Cheste, hoy dos equipos más han mostrado orgullosos sus nuevos pepinorris de la temporada 2011.

Siempre he sentido admiración por BMW Sauber F1 (y más ahora gracias a Kovayashi, aunque hayan dejado de lado a Pedro). Por eso empezaremos colgando unas fotillos de su nuevo monoplaza, que la verdad, no ha cambiado casi nada.

Aparte del morro, y de los pontones, que dan sensación del que el coche es más gordito, lo mismo que sucede con el Ferrari F150. Es lo que tiene tener que meter tanto apachusque tecnológico en tan poco espacio.

Por otro lado, Lotus Renault F1 ha realizado una presentación online que puede verse nuevamente en su web y ha vislumbrado a todos con una combinación atractiva y clásica de colores negros y dorados. El R31 luce bonito y majestuoso; ya veremos si igual de efectivo.

Especial mención también a la aparición de Bruno Senna con el mono de guerra del mismo equipo, evocándo a nuestra mente algunas imágenes del pasado.

Mañana, el resto de presentaciones y más divagaciones sobre suspensiones, alerones definitivos o no y coches a los cuales “se les ve trabajados” :-)

2 comentarios sobre “Seguimos de estreno: Lotus Renault y Sauber F1

  • el 1 febrero , 2011 a las 12:38 am
    Permalink

    Gracias Sergio, guay, seguiremos el enlace.
    Yo… sobre todo lo visto en el día de hoy…
    necesito tiempo para eliminar de mi cabeza la ingente cantidad de elucubraciones “raras” que siempre me toman al aslto en los días de presentaciones… jejejej
    Además… prefiero tener fotos del coche en pista, mienten menos, por lo menos sabemos que debajo de la fibra llevan un motor que anda, no como cuando los sacan el box empujando… y los vuelven a meter, empujando también…
    Que son cooooocheeeeeessssssss… jajajajjajjajj

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *