Montezemelo: “Ganar es nuestro único objetivo”

Así de tajante se ha mostrado el capitán del barco rojo en una entrevista que estoy leyendo en Pitpass (enlace en inglés). Montezemolo asegura que aun con las restricciones de tests impuestas por la FIA, en Ferrari poseen el potencial suficiente como para seguir de forma más que excelente la línea de desarrollo marcada.

Saben que lo que hagan este año en 2012 lo tendrán que poner patas arriba a consecuencia de la nueva normativa de motores y se muestra tajante al respecto. La tilda de “absurda” a la vez que hace saber que las conversaciones con Jean Todt continúan su cauce de cara a *intentar* que esta normativa no aplique finalmente… aunque dificil lo van a tener. No obstante deja entrever que si la norma sale adelante, quizá sea Alfa Romeo la encargada de desarrollar los motores 4L dada la experiencia de la marca en este tipo de configuraciones.

También habla de la presencia de la bandera Italiana en el monoplaza, dejando de lado temas políticos y haciendo especial inciso en que Ferrari le debe sus éxitos a toda la gente que les apoya en su cuna natal.

Y sobre los pilotos… bueno,  un “esperemos que tanto Massa como Alonso rindan al máximo nivel desde la primera carrera” deja ver que a esta gente que la meta de este año, una vez más, es disfrutar al máximo del potencial de sus dos pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.