Lotus Renault estrena oficialmente colores.

Tantas ganas tenían en Protón de enseñar lo hermoso que está creciendo su proyecto F1 que han decidido ni tan siquiera esperar a Cheste para la presentación oficial de su nueva linea de colores. Los Franceses Malayos  Ingleses han presentado en el Salón del Automóvil Deportivo de Birmingham la unidad que encabeza este artículo: coche modelo 2010 vestido de negro y dorado John Special, si bien toda alusión a la marca ha desaparecido del monoplaza.

De hecho asombra que en los vinilos no aparezcan apenas patrocinadores, siendo Total el que sí permanece en los remanentes del equipo Renault F1. Para desgracia  del diseñador, claro… rojo con dorado es lo último que se le ocurriría mezclar a mas de uno a primera hora del día, recién sentado en la oficina. Y es que lo normal sería que los sponsors adoptaran un logotipo acorde a estos nuevos colores, pero cuando el que paga dice que Nanai es cuando empiezas a disfrutar de otros conceptos del Arte.

Como nota recordar que la otra Lotus vestirá de verde. Y ambas defenderán los mismos colores: La bandera británica ondeará en lo más alto en caso de que alguna de ellas logre una victoria formulera a lo largo de esta temporada 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.