Ferrari ya está en Madonna Di Campiglio: Wroooom 2011

A Fernando Alonso no le ha dado tiempo de quitarse los paparazzis Portugueses de encima y ya está con todo preparado para arrancar la temporada. En Ferrari le esperan con los brazos abiertos para su inicio de temporada en las famosas jornadas de convivencia que los de Maranello organizan en los Alpes Italianos.

Junto a él estará toda la cúpula directiva de Ferrari, encabezada por Luca di Montezemolo y en donde están invitados todos los dirigentes de la escudería F1 y del equipo Ducati MotoGP. Este año además contarán con un nuevo invitado de lujo: Valentino Rossi, ahora en las filas de la escudería italiana. Il Doctor comenzará su andadura en Ducati entre piques con Alonso por las montañas de Madonna di Campiglio, siendo Nicky Haiden su “compañero” de aventuras en esta nueva temporada de MotoGP.

Todo ello a partir de mañana a las 17.30, que es cuando está fijada la presentación oficial de los de rojo frente al público. No nos olvidemos la avalancha de fotos invernales que se publicaron el año pasado, este año no será menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.