Ferrari presentará su coche el 28 de enero

Lo hará en su sede de Maranello, y al acto acudirán todos los miembros de la escudería. Rompen con ello la racha de 2 años haciendo lo propio en tierras ajenas, esto es… en Valencia. No es que de pronto les caigamos mal a los italianos, que su beneficio les damos, sino que el Descalabro del Desierto hizo mucha pupa en las filas del Caballino y eso sumado a las recriminaciones de más de un fan van a hacer que Ferrari esté más presente en Italia durante este año.

Pero ya habrá tiempo de hablar de políticas, de momento lo que nos ocupa es apostar por si realmente presentarán su coche “real”. Esto es, mostrarle las tripas de tu nuevo proyecto a todo el mundo antes que nadie o… manchar un acto de etiqueta y lleno de glamour con notables cajones negros que cubran todo avance y/o novedad habida en el bólido.

Personalmente opto por la técnica del despiste, el vehículo que se presente tendrá chasis, colores y pegatinas 2011… pero por dentro estará mas hueco que el cerdito donde guardo mis ahorros. No sería la primera ni la última vez que pase esto, pues por más que intentes ocultar siempre hay alguien que te hace una foto más que comprometida con su movil reshulón de última generación. Y este año son muchos los avances, si bien la transición de 2009 a 2010 fué un tanto trivial y los equipos tomaron la iniciativa (McLaren con su f-duct) en 2011 las normas han cambiado y mucho.

Ah! Y tambien queda pendiente saber que nombre tendrá este nuevo engendro, del cual se sabe que llamado internamente proyecto 288.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *