Ferrari presenta mañana el F150 pero ¿Será el definitivo?

Será en Maranello y a través de Internet podrás verlo sin ni siquiera levantarte de la cama, mientras desayunas en el salón, o… currando en la oficina. Esto último si ni tu jefe ni un proxy malvado logran impedir que te conectes a la web http://www.ferrarif150.com. Por contra de lo que venían acostumbrando en pasadas temporadas este año harán una “humilde” presentación en su sede italiana, a horas poco cotidianas para este tipo de actos multitudinarios: 9 de la mañana hora española, una hora antes si a diferencia de un servidor que está helado tu andas de manga corta y a 18º de temperatura ambiente.

Serán lo primeros en presentar, pero no nos engañemos: Lo que mañana veremos será un chasis F150 con elementos aerodinámicos ni mucho menos definitivos, si bien el hecho de que las imágenes que mañana se emitan estarán moderadas por la propia Ferrari hace indicar que más de una “revolucionaria novedad” sí que será visible en el bólido.

Además se espera una amplia presencia de la tricolor italiana en los lomos del nuevo juguetito de Alonso y Massa, recordemos que la nomenclatura F150 no hace otra cosa más que alusión a los 150 años de historia de la República de Italia.

2 comentarios sobre “Ferrari presenta mañana el F150 pero ¿Será el definitivo?

  • el 27 enero , 2011 a las 10:20 pm
    Permalink

    Bueno!, mañana toca “petada” de server de Ferrari… jejejjejj
    Luego sobredosis de fotos…juas

    Y de postre… fundición de la última neurona que nos queda… tratando de ver las novedades, las que estén de verdad y las que nos imaginemos… jejejjej

    Respuesta
  • el 27 enero , 2011 a las 11:23 pm
    Permalink

    Que suerte los que podais comentarlo en directo, por lo menos hasta que pete el server. Otros tendremos la imaginativa a pleno rendimiento hasta que nos suelten del curro, o se despisten los jefes…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.