El nuevo Sauber C30 ya rodó en Cheste

Y lo hizo tras una breve presentación donde el equipo dió a conocer que entre otros muchos detalles la configuración del morro de su vehículo varía respecto a 2010… aunque menos en altura que en longitud y forma, añadiendo una ligera pero visible cresta en el mismo. ¿Más cambios?  Sí, el coche parece más alto en la parte trasera respecto al C29, y los componentes de la suspensión trasera también están anclados en posiciones más adelantadas.

Por cierto que el difusor plano va ganando y de largo en la pasarela invernal de Cheste y los de Sauber también se suben al carro de las tablas.

Aunque recordemos que el difusor que monten los equipos estos días, probablemente, poco tendrá que ver con lo que monten durante las primeras carreras del año.

También está claro que los de Sauber han aprovechado hoy para estrenar todas las chuches en forma de vinilo que le han adosado al coche: En el México natal de Checo Pérez se han volcado con él y no solo TelMex está visible en el vehículo: La variante móvil Claro y el Tequila José Cuervo también llevan sus adhesivos acoplados a la fibra del C30. Mad Croc y Certina se mantienen en el patrocinio.

En Fastest Lap deseamos que las arcas de Sauber hayan recibido buenas cantidades de billetes para que este año puedan por fín luchar por los puntos de una forma constante y dejen atrás los enormes problemas de fiabilidad sufridos en 2010. Echamos de menos a Pedro, pero cuanto más sangre en pista mejor. ¿O no?

2 comentarios sobre “El nuevo Sauber C30 ya rodó en Cheste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.