¿Veremos a Hispania en HD?

Aprovechando la confirmación para disfrute de todos de la Formula One Management confirmando de manera oficial que la temporada 2011 se emitirá en alta definición, volvemos a poner en boca al equipo del señor Carabante.

Y es que a pesar de que el señor empresario español no disfruta de muchos amigos en el mundillo, el equipo peninsular sigue luchando contra su propio destino.

Ayer hablaban de volver a competir la próxima temporada con el mismo F1 que en 2010, ese pésimo monoplaza diseñado por Dallara, aunque aderezado con la caja de cambios de Williams F1.

Hoy, otras fuentes comentan que hacen falta 4 milloncejos de euros para conseguir convencer a Toyota de que les ceda ese supuesto pepino ganador que no llegó a debutar en su día.

Lo cierto es que Hispania nació pisoteando a Campos Meta, destruyendo un proyecto deportivo de Adrián Campos que sí tenía pasión por el deporte del motor y no era una simple demostración de “que rico soy”. En otras palabras, es un animal que nació herido de muerte.

3 comentarios sobre “¿Veremos a Hispania en HD?

  • el 13 enero , 2011 a las 10:37 pm
    Permalink

    Se avecinan novedades ;)

    No será tan rápido como esta semana, pero antes del día 20 el señor Carabante tendrá adjudicadísimo su segundo coche. Otra cosa será ver como tristemente se arrastran por la parrilla por segundo año consecutivo…

    Respuesta
  • el 20 enero , 2011 a las 12:54 pm
    Permalink

    Pues aún no lo tiene adjudicado shurmano :(

    Respuesta
  • el 21 enero , 2011 a las 12:50 am
    Permalink

    Quizá no interese tenerlo anunciado, quizá los bailes que ello implica son un poco rocambolescos… me pego el piscinazo ?? jajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.