Póngame una de 2011. Y que sea de las buenas, por favor…

Dando por finalizados los libres de la noche de ayer, donde algunos pilotos se marcaron vuelta rápida cuando no debian y terminaron la uva (conguitos) de Diciembre en Noviembre, todo está listo en la Puerta del Sol y demás parajes de la geografía internacional para comenzar un 2011 cargado de una buena saca de velocidad en vena.

¿Qué me espero? Mucha chicha que desgranar, pilotos capaces de defender su soberanía, valientes encarando pianos y geniales momentos F1/Gp2/WTCC/GT1/(ponga su competición aquí) tanto en circuito como en casa. Lo de que haya polémica es un punto en el que muchos no estaréis de acuerdo, a pesar que yo siempre lo mire con relativos buenos ojos. Aunque a veces caigan chaparrones sin venir a gusto de todos esto es algo que mantiene siempre viva la competición. No hay mayor título que el logrado contra viento y marea.

Va a ser muy difícil que no imposible ver como el roce de la perfección en coche y máquina hace que tres pilotos compitan al máximo hasta el último instante de carrera. Todo ello muy pronto, os deseo un muy feliz año 2011 a todos: habituales, los que estais de paso, y los que llegaréis con el cambio de dígito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.