A Red Bull le sobran títulos… y pilotos

A lo confirmado de que la temporada que viene repetirán pareja con el dueto formato por Vettel-Webber se sumó hace apenas dos semanas el fichaje de Ricciardo como piloto reserva y… el apelotonamiento de reservas existente en las filas del equipo empezaba a extrañarle a más de uno. Demasiados jinetes para tan pocos caballos en Red Bull, aunque hayan sido los suficientes para llevarles al doblete, por lo que a los austriacos les ha tocado soltar lastre… y el que mañana estará bien temprano en las filas del INEM yanki será Scott Speed.

El americano se incorporó a las filas de Red Bull Racing procedente de categorías menores de los Estados de las estrellas y las barras hace la friolera de 5 años, y desde entonces y tras temporada y media de titular para Toro Rosso ha estado compaginando su papel de piloto reserva con otras competiciones del motor a lo largo de todo el globo (como la NASCAR). Como nota, señalar que fué el mismísimo Sebastial Vettel quien le sustituyó tras su precipitada salida de la titularidad de Toro Rosso.

Con que unos llegan y otros se van, añádase a todo esto que acuño el término de piloto reserva porque de probadores ya poco. Como no se dediquen a catar la calidad con la que el mejunje energético sale de fábrica, poco trabajo va a tener el sustituto de Speed con las estrictas prohibiciones de rodaje libre de la FIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.