¿Querias Lotus? Toma dos tazas

Oficial es ya que el año que viene Renault tendrá compañero de aventuras, y será Lotus Group con una participación de un 25% dentro de la totalidad del grupo. No se verán más por tanto los colores amarillos de la escudería gala, los cuales serán reemplazados por el negro y dorado de la Verdadera Lotus, la de Protón, fabricante de automóviles (sus creaciones las veremos en un par de años rodando por Europa) dueño y señor de todos los derechos de marca sobre Team Lotus.

Le han comprado un 25% de la escuderia a Genii Capital, la parte de Renault, por lo que la marca del rombo se queda como suministradora de motores y se rumorea que el año que viene se incribirán como Lotus-Renault GP, si bien no han querido lanzar el globo sonda que supondría anunciar que realmente se quieren llamar Team Lotus como es de esperar.

El jefe del cotarro será Dany Bahar, ex ejecutivo adjunto de Ferrari y hombre al cargo de Proton Group Inc. desde septiembre de 2009. Para abrir boca, nos deleita con unas breves y concisas declaraciónes:

“Estamos al tanto de que ha habido una gran controversia alrededor del uso de nuestra marca en la Formula1 y estoy encantado de compartir nuestra posición: Somos Lotus, y hemos vuelto

Vamos, que se le tuercen muy mucho los planes a Toni Fernandes, a estas horas debe haber agotado las existencias de Almax en toda Malasia.

Esta mañana Paul Gascoigne escribía unas líneas en su Twitter animando a sus seguidores pues “seguirán siendo Team Lotus” el año próximo. Asique menuda sarana están montando en Malasia: los dos Lotus, con motores Renault, y además… vecinos. No sé en tu comunidad, pero en la mia se montaría un buen jaleo. Habrá que mantenerse al tanto de Radio Patio, va a echar humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *