Te vas dos días y….

Pilotos estrellados en Carreras de Campeones, magnates octogenarios agredidos violentamente en su propio domicilio por un “puñao” de lereles… como está el patio.

Comienzo por la agresión a Ecclestone, sufrida el pasado jueves en las inmediaciones de sus oficinas junto al palacio de Backhingam. Tito Bernie soltó hace poco a los medios con que las calles de Londres se estaban poniendo de un chungo que ni lo más sórdido de Sao Paulo llegaba a tal nivel, poco ha pasado para que le sucediera en su propia comarca lo que en tierras lejanas tanto se temía. Una brutal paliza acabó con él en el Hospital, con un  tremendo moratón en el ojo derecho por secuela, cuando varios individuos le asaltaron a él y a su nueva pareja en plena calle. Bernie dice que los chorros poco se llevaron, cosa que dudo, unos dicen que el botín ronda los 200.000 o 300.000, pero de seguro que nunca se sabrá el importe de las joyas y dinero que llevaban entre ambos encima… que éste tonto no és, y el dinero le da igual.

Por otra parte Heiki Kovalainen se ha calzado una toña de lujo en la Race of Champions disputada el pasado sábado en Düsseldorf: Por causas que se desconocen fué incapaz de frenar el coche a pesar de que las luces de freno saltaron a modo de chivato y fué a parar contra el muro tras destrozar buena parte del tinglado allí montado. Le acompañaba su novia que salió ilesa del R8 que pilotaba el finlandés, aunque Heiki tuvo que pasar por los servicios médicos tras quedar incosciente durante los instantes posteriores a la piña.

No se les puede dejar solos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.