Suenan 26 tipos y solo hay 24 sillas… a ver como lo hacen

Continúa el baile de asientos con invitados incómodos para más de uno. Si empezamos por quien peor lo lleva, habría que hablar de Sutil.

El alemán tiene un chungo futuro en Force India, más después de abrir la boca a mediados de Septiembre cuando se las prometía felices para encontrar asiento ajeno donde posar sus traseras en 2011. Van der Garde está tonteando mucho con la escudería de Maliyaa y tiene más que palabras… la empresa india le debe cosa de 1.9 millones de billetes verdes al joven piloto tras ganarles un litigio que venia arrastrando desde 2008 y quizá la mejor solucion para ambos sería tener el enemigo en casa. Esto dejaría al pianista fuera de la formación, mientras las puertas en Mercedes o Renault las tiene cerradas.

Del salseo entre Chuck Kubica y Ferrari poco se sabe, igual que de los posibles bailes en Williams. Si bien la semana pasada la escudería comunicaba que no contaba con el joven Hulk para 2011, hace pocos dias el honorable Sir Frank Williams le quitaba hierro al asunto con un cálido “estariamos encantados de poder seguir trabajando con Nicolás“. Vamos, que hace falta pasta. Y a Maldonado le tienen en la reserva, quizá acabe en Hispania de pupilo… de confirmarse Senna en Lotus (B). Claro que esto implicaría la salida de Jarlno Tlulli de la formación malaya.

Y en HRT… Davide Valsecchi y Pedro de la Rosa están siendo reclamados por Kolles para el asiento del año que viene. A ambos les piden 8 millones de leuros, eso sí, el coche se lo harían por encargo ya que si no pagan no tienen ni para mullir el sitio de las posaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *