Semana de Ferrari World Finals

Un telón de lujo está preparado ya en Valencia para dejar visto para sentencia el año 2010 en cuanto a lo deportivo por parte de Ferrari se refiere.

Desde que la Scudería iniciara su andadura en Madonna di Campiglio allá por el mes de Febrero han pasado 10 meses llenos de emoción con los de rojo dándose buenas vueltas por todo el globo, y no solo en la categoría máxima del motor. Es por ello que en este evento anual que ellos llaman Ferrari World Finals se congregan todos los domadores de caballinos de todas las categorías donde los italianos participan: Estarán los F712 y F458 de Le Mans Europea y Americana, además de una buena jauría de Ferrari FXX y clasicotes de clientes.

Y es que el FXX es solo para afortunados: por mucha pasta que tengas, lo siento, pero no puedes comprarlo. En este caso es la mascota quien elige amo y los compradores de FXX son seleccionados del grupo de más mejores clientes de la marca del Caballino. Grupo donde incluimos a  los poseedores de bólidos F1 de las décadas de los 80 y 90, auténticas salvajadas que puedes tener en tu garage si te apellidas Botín o estás dispuesto a gastarte millón y medio de lereles en cuota de acceso al cacharro… y no se te ocurra reventar un alerón que la broma te puede salir por un pico de varios miles…

El plato fuerte llegará el domingo, cuando el grueso del séquito haga acto de presencia con Montezemelo a la cabeza. Con él estarán Alonso y Massa, los cuales recibirán de manos del público la mejor nota posible a esta dura temporada.

Y para los empachos de carreras, los medios internacionales están recomendando la visita obligada al Palau Reina Sofía, donde el domingó tendrá lugar la representación de la ópera Aida (la de la tele no exactamente). Si te sobran mínimo 79 lereles tras el empacho de chuches Ferraristas, puedes optar a una entrada de palco para esta gran obra de Guiseppe Verdi estrenada en 1871 en El Cairo y representada en los rinconés más asombrosos del Mundo. Asique si alguien va y se invita yo acepto encantado, o en su defecto hacedme bien de clicks en la publi que eso es gratis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *