Se acabó la temporada, ¿Y ahora que?

Pues ahora a aguantarnoslas como sea hasta marzo sin el run run de fondo ni el Lobato asomando por la tele, al menos este año tenemos la suerte de que son 4 meses exactos los que vamos a pasar sin los del circo dando vueltas y no los casi 5 a los que estabamos acostumbrados años atrás.

De momento tenemos tests para pipiolos, hoy ha sido el primer día de probaturas en Abu Dhabi y primero ha quedado el italo/australiano Ricciardo a los mandos de un Red Bull. Y de que manera, quedando a 3 décimas de los tiempos de Seb este fin de semana. El que también ha dado la nota ha sido Pastor Maldonado. El venezolano ha logrado pasar con el HRT por delante de Lotus, Virgin y… el Ferrari de Bianchi. Mañana segundo día de pruebas para que el jueves recojan los de Bridgestone y vengan los rookies de Pirelli a poner en bandeja los primeros roscos italianos desde que se piraran del circo a principios de los 90.

En estas pruebas estarán los pilotos oficiales, y con ellas se cerrará definitivamente la temporada para muchos. Habrá alguna que otra ausencia, como los Ferrari o Webber, pero básicamente estará la parrilla al completo quemando goma en los Emiratos Árabes Unidos.

Y ojo, que nadie se olvide que el último fin de semana de este mes, es decir, el 26,27 y 28 de Noviembre, Ferrari estará en Cheste para celebrar por tercer año consecutivo las Ferrari World Finals. Estará el hombre que susurraba a los abejas mayas, junto con su inseparable compañero Sancho, por lo que el ambiente promete ser bestial.

Y en enero, a comenzar con buen pié también en el circuito de Cheste, pero de esto ya iremos hablando más adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.